Motivación intrínseca y extrínseca

do-not-give-upComo funciona la Motivación intrínseca y extrínseca

Forme un equipo de apoyo, personas que aprecien su trabajo y que sepan lo que se necesita para alcanzar cierta posición. Por lo tanto, cuando el trabajo finaliza, la necesidad de revisar o corregir todo el proceso se vuelve menor. De hecho, a veces el mejor trabajo puede ser francamente doloroso.

La mejor manera de lidiar con esto es alinear la motivación de manera que puedan comprender los beneficios de las tareas y sus ventajas. La motivación intrínseca es más difícil de determinar que la motivación extrínseca. Por lo general, se aplica solo y surge de una relación directa entre el individuo y la situación. Como empleador, no puedes crear una motivación intrínseca en una persona, pero puedes destruirla.

Si has estado luchando con la motivación últimamente, tienes que echar un vistazo completo a tu fogata. La motivación extrínseca tiene que ver más con el título y las recompensas financieras, el estatus y el poder, y la publicidad y la fama. Se te da a ti, alguien más elige cuál debería ser tu motivación.

La trampa de la motivación extrínseca

Es muy fácil quedar atrapado por completo en la motivación extrínseca. Sin embargo, la motivación extrínseca está determinada por factores externos que alguien más puede ofrecerle, como su cheque de pago. No está mal y, a menudo, es un elemento fundamental para la motivación intrínseca de muchas personas. Por otro lado, se refiere a un estímulo que se origina a partir de influencias externas, como el dinero u otros tipos de recompensas.

La falta de motivación obstaculiza su capacidad para desempeñarse, lo que dificulta su capacidad para alcanzar los objetivos. La motivación intrínseca también lleva al usuario al estado de Flujo, el estado agradable y altamente productivo en el que pueden hacer su mejor trabajo. La razón por la que la motivación intrínseca es importante es porque la investigación sugiere que una mayor alineación con el impulso interno de los jugadores produce una mayor satisfacción.

Independientemente de los objetivos en los que esté trabajando, solo existen dos tipos diferentes de motivación que existen. En otras palabras, has perdido tu motivación. Mucha gente escribe sobre la motivación y lo genial que es. Entonces, la motivación negativa no es algo malo.

Si espera su motivación para darle resultados y lo mantiene en el juego, bueno, querida mamá, es mejor que deje de esperar ahora mismo. Es inútil tener motivación si no tienes la necesidad real de hacer las cosas que haces. La motivación intrínseca tiene que ver más con el significado y el propósito, el servicio y el deber, el aprendizaje y el crecimiento. Es importante equilibrar lo extrínseco con la motivación intrínseca. Si puede crear una motivación intrínseca, encontrará el tiempo para trabajar sin importar las demandas que tenga sobre su tiempo, ya que el ejercicio será muy importante para usted.

La Solución a al motivación intrínseca y extrínseca

No existe una solución única para la motivación. La motivación intrínseca viene de dentro. Significa que sus acciones son impulsadas por recompensas internas, interés, disfrute o por algo que usted valora. Tu motivación intrínseca son tus valores, tus sueños, el fuego dentro de ti cuando piensas en tus metas, el deseo de lograr algo. Para la motivación intrínseca, sin embargo, hay que trabajar.

Please follow and like us:

Originally posted 2019-07-02 19:53:13. Republished by Blog Post Promoter

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *