Alternativas al Azúcar – encuentra una salida a éste problema

Hoy en día es muy importante tener alternativas al azúcar: productos de panadería, golosinas, los comestibles clásicos encontrados en fiestas de cumpleaños, egresos, bautismos… siempre que hay una fiesta, no faltan las comidas saturadas en azúcar.

Es que el estado anímico que induce el azúcar es de bienestar instantáneo, pero las enfermedades a corto o largo plazo son muchas, entre las que destaca la enfermedad crónica que muchas veces es primero discapacitante y muchas veces incluso mortal: la diabetes.

Sin necesidad de llegar a la diabetes, síntomas y enfermedades anteriores son seguras: acidéz, parásitos, hongo cándida en exceso, cansancio, adicción a lo dulce, insensibilidad celular a la glucosa, obesidad, y la lista continúa.

Ni siquiera es necesario consumir dulces para saturar con azúcar el organismo, si consumes panificación, harinas refinadas, pastas como arroz blanco, fideos, etcétera, tu cuerpo los metaboliza como azúcar.

Por eso, es imprescindible disminuir el consumo del azúcar. A continuación te enumero algunos sustitutos:

  1. Estevia
  2. Miel
  3. Sirope de Bagave
  4. Eritritol

Algunos, como la miel, tiene mucho aporte calórico, asi que debes balancear su consumo. Sea cual sea el producto que elijas, interiorizate sobre sus pros y contras a largo plazo, quizás no tenga ninguna desventaja, como en el caso de la estevia, que es un producto natural.

Ojo, hoy en día hay muchos vendedores inescropulosos que no les interesa la salud de la gente, sólo su ganancia.

Por ejemplo, hay mucha falsa publicidad que muestra productos con la palabra estevia, pero viendo el detalle, son derivados de la estevia, por ejemplo el esteviol o similares, agregando además otros conservantes y aditivos que son causantes de otras enfermedades e incluso precursores de cáncer, como lo han sido el ciclamato de sodio.

El consejo es que el producto sólo contenga lo que buscas, o por lo menos que no tenga productos que se sospecha de enfermedades colaterales, como el ciclamato.

Dependiendo de la ciudad donde vives quizás tengas otras opciones. En éste artículo te dejamos algunos enlaces para comprar algunos en línea.

 

Please follow and like us:
error
$7.50
in stock
Ebay.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *